Evaluación de propósitos de año

17 07 2007

Propósitos de año

a principios de año me dije que seria buena idea proponerme metas cada 6 meses y no cada ano como la mayoría de la gente hace. mis dos propuestas para los primeros 6 meses fueron:

  • Aprender a patinar(70%): a principios de enero me compre mis patines y le dedique al menos unas 4 horas al mes, ahora casi 7 meses después solo puedo decir que al menos ya no me caigo (bueno ya no tan feo)
  • Bajar al menos 4 kilos al mes(80%): inicie el año pesando 110 kg, y ahora peso 92 kg , 18 kilos menos! casi 3 kilos cada mes, los primeros 3 meses fue fácil bajar los 4 kilos al mes, después conforme se tiene menos peso es mucho más difícil, pero me siento muy bien sin toda esa grasa encima. debería haber pesado 86 para marcar esta meta como cumplida, pero bueno, aun me quedan los siguientes 6 meses del ano.

Para la siguiente mitad del año voy a seguir trabajando en lo que falta de las metas anteriores y también en las siguientes dos metas:

  • Mejorar mi escritura: Como notaran tengo pésima ortografía, durante mis estudios básicos nunca le di importancia ha las materias relacionadas con la escritura. ahora veo que es muy importante saber escribir correctamente pues es parte de la imagen que proyectamos. Aun estoy pensando una forma de medir esta meta, tal vez en base a mi resenias
  • Leer o releer al menos un libro técnico cada mes: ultima-mente he leído mucho pero no he aprovechado lo que leo pues la mayor parte no lo recuerdo, tiendo a olvidarlo, así que me haré el propósito de escribir una reseña de cada libro que lea durante los siguientes 6 meses.
  • Escuchar al menos 2 webcast por semana: al igual que mi anterior meta debo escribir una reseña de cada postcast/webcast que escuche o vea.
Acciones

Information

Responder

