Juguetes Nuevos- Microsft Enterprise library

30 07 2007

Microsft Enterprise library

El viernes pasado me heche el primer round con la Enterprise library, la cual provee varias funciones disque para facilitar el desarrollo de aplicaciones empresariales. cuando la encontré en codeplex, sonaba muy bien, pero despues de bajarla he instalarla comenzo a sacar las uñas. primero por las limitaciones de internet que tenemos por acá, no me fue posible ver los screen cast de microsoft, así que me chute toda la desimantación que encontré por alli. cheque los ejemplos, los compile y ejecute y todo funcionaba de maravilla pero cuando quise integrarlo a mi proyecto real, que me sale conque siempre no!

Could not load file or assembly ‘Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Logging

Allí empezaron mis problemas, cheque el archivo de configuración pero solo vi sospechoso el PublicKey =null en la declaración de la referencia.El lunes encontré el blog de Tom Hollander Product manager de Microsoft Patterns & Practices, quien mejor que este muchacho para decirme que le pasa a mi proyecto. así que me chute su post sobre las incompatibilidades de la versión pre-compilada y la compilada de la librería. Al final todo se resumió a utilizar el configurador de la version compilada C:Archivos de programaMicrosoft Enterprise Library 3.1 – May 2007Bin
Acciones

Information

Responder

