Año Nuevo

9 01 2008

Evaluación de año

Esto son los resultados de mis propósitos de año 2007

  • (100%)Bajar de peso (mínimo 10 kilos en todo el año) : a inicio de año pesaba 110k, a mediados del año baje a 90k,actualmente peso 96k. logre bajar 14k.
  • (100%)Aprender a patinar:En enero me compre mis patines y me puse a patinar como loco, solo logre no caerme en todas las vueltas: D, los últimos meses del año no practique nada, aunque debí poner un indicador numérico, creo que no caerse significa que si aprendí, este año lo voy a replantear.
  • (20%)Mejorar mi ortografía:aunque mejore un poco, (ya casi no uso el F7 de Word), sigo teniendo errores garrafales, como me lamento no ponerle atención a mi maestra de español, si yo ya se hablar me decía en aquellos días, que iluso soy a veces.
  • (50%)Leer o reeler un libro técnico cada mes :leí mas de uno cada mes, pero no escribí una reseña de cada libro

Creo que me doy un 7 de calificación en cuanto a mis propositos cumplidos. Dado que siete es muy bajo voy replantearme los propositos no cumplidos junto con mis nuevos propositos para el año 2008

Propositos

Estos son mis propositos para este año 2008

  • Mejorar mi ortografía:
    • Metrica : la metrica para evaluar mi desmpeño sera la siguiente, cada post de mi blog no debe tener mas de 20% palabras mal escritas.
  • Escribir un post en mi blog a la semana :
  • Bajar de peso hasta llegar a los 85 k
    • Metrica:
20 de febrero – 95k
Mayo 90k
Septiembre 85k

  • Mejorar como padre
2007 fue un buen año pero no me di el tiempo suficiente para acudir con mi beba a todas sus citas con el doctor. Matt Riable ha sido una gran inspiración tanto en ambito técnico como en el humano, voy a tomar prestada su idea de escribir un post en cada cumpleaños de mi hija. no es mucho pero creo que a ella le va a gustar cuando sea “niña grande”
Acciones

Information

Responder

