1000 visitas antes que termine el año

14 11 2008

Estoy colaborando en un nuevo sitio de una revista de información general para jovenes. La revista Tabasco Joven se ha publicado mensualmente desde 2005, Walner  Cadenas su fundador y director general me indica que Tabasco Joven nace con la idea de abrirles el espacio a los jóvenes para que se expresen y conozcan las diversidades de actividades de los tema: Educación, Política, Deporte, Entrevistas, Sociales, Diversión y más.

Por medio de Ely Cadenas, hermana de Walner, les propuse mejorar su posición en internet , tomando como puntos base:

  • Alta calidad de contenidos.
  • Facilidad de actualización de contenidos.
  • Anuncios discretos.
  • Bajo costo de mantenimiento

Tabasco joven ya tenia un sitio(http://www.tabascojoven.com.mx), pero dado que estaba programado a mano, era muy difícil actualizarlo sin personal de TI. La tarea inicio con la instalación de wordpress y el tema open source the morning after , tambien le pedí a mi hermana Sarisol  ayuda en el aspecto gráfico (logo, banners, etc). Ely se encargo de migrar y subir todos los artículos de las ediciones pasadas.

Actualmente mientras estoy a la espera de la autorización de adsense para desplegar anuncios en la página, Inspirado por el reto de ahorrar $1000 dolares al mes de www.iwillteachyoutoberich.com, Me propuse el reto personal de llegar tener 1000 visitas que termine este año (2008). Actualmente este es el aspecto  que tiene mi reporte en google analytics

analiticsgraf

Tiene algún consejo?, para alcanzar mi meta?

Acciones

Information

Responder

